Compartir

Unión por Leganés-ULEG votó en contra de esa normativa, alertó de su ilegalidad (ahora ratificada por sentencia firme del TSJ) y denunció que era fruto de un contubernio político empresarial de base corrupta, donde se mezclaron votaciones en Legatec (que abrieron en canal al PSOE), retirada del PP y del ayuntamiento del caso Facturas, actuaciones en EMSULE…

“El tiempo nos vuelve a dar la razón. A ver cuando la presidenta del PP y presidenta regional abre los ojos ante el “RECU”, tal y como es citado en Púnica el hoy portavoz del PP en Leganés Miguel Ángel Recuenco y muñidor y padre de la criatura como edil de Urbanismo e Industrias junto al edil Javier de Diego de esta ordenanza hecha a medida de determinado lobby empresarial. Un “RECU” que está en todas las salsas turbias que se cuecen en el ladrillo y sucedáneos de Leganés y la Comunidad de Madrid (Caso Portfolio, Legatec, estudios de detalle…)”

«A la sra. Aguirre ya le avisamos de cómo era el alcalde Jesús Gómez, ahora alertamos del portavoz Miguel Ángel Recuenco. No sabemos quién es peor. De uno, la señora Aguirre decía que carecía de inteligencia emocional. Del otro creemos que carece de escrúpulos” avisan desde ULEG.

Deja un comentario