El Gobierno de Leganés ha vuelto a actuar sobre las fiestas ilegales en el Polígono Industrial Prado Overa, en una operación conjunta entre Policía Local y Policía Nacional, con la colaboración de personal municipal de Inspección de Trabajo e Inspección de Riesgos Laborales. En esta actuación se ha intervenido en siete establecimientos que venían recogidos en un listado de Jefatura, de los cuales se clausuró uno y en otro se levantó acta por exceso de aforo.
Entre ambos locales se efectuó el desalojo de más de 350 personas, hubo 16 detenciones y se produjeron tres denuncias de Inspección de Trabajo por personal que carecía de contratos laborales y otras tres actas por tenencia de sustancias estupefacientes.
Este operativo se une a los que se efectuaron a finales de año, en los que se clausuraron otros cuatro locales, en cinco más se levantaron actas por infracciones y se desalojaron a más de 700 personas.
En el establecimiento de la calle Puerto de San Isidro nº 38 se notificó decreto de suspensión de la actividad por carecer de licencia para realizar fiestas y se procedió al desalojo del local, en el que había más de 350 personas. Se llevó a cabo la identificación de 89 de ellas y se llevaron a cabo once detenciones, se levantó acta por permitir la entrada de ocho menores.
Leave a Reply