Compartir

El líder del Partido Popular de Leganés, Miguel Ángel Recuenco, ha denunciado hoy que el Gobierno del socialista Santiago Llorente no ha abonado las becas que el Ayuntamiento ha concedido a alumnos matriculados en la escuela-conservatorio de música.

«El alcalde no cesa en sus ataques a la enseñanza musical. Tiene que explicar si el injustificado retraso en el pago de las ayudas se debe a que no tiene ninguna intención de cumplir con sus obligaciones o bien obedece a su propia inoperancia, al ser incapaz de tramitar unas simples becas. No sé qué es peor», ha apuntado el portavoz del PP.

“Llorente tiene que explicar si ese injustificado retraso se debe a que no tiene ninguna intención de cumplir con sus obligaciones o a su propia inoperancia»

La prueba de que el PSOE no ha abonado ni un solo euro a los alumnos con derecho a recibir ese dinero se encuentra en informes oficiales, en los que se especifica que la partida de 100.000 euros destinada a becas de la escuela-conservatorio permanece intacta.

«A Llorente se le han acabado todas las excusas y a los estudiantes se les ha agotado la paciencia. Esta dejación de funciones del alcalde demuestra hasta qué punto de degradación ha llevado a los servicios públicos de Leganés, que de forma progresiva y silenciosa se empobrecen cada día más,», ha dicho Recuenco.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here