“Ante cosas como ésta, pienso como la inmensa mayoría mis vecinos, que se me ocurren mil cosas en las que gastar ese dinero antes que en publicidad: material de protección, test, ayudas directas para los suministros básicos de nuestros vecinos más vulnerables, ayudas directas a la industria, comercio, hostelería local, bajada de impuestos… No voy a calificar esta actuación del alcalde porque es incalificable”, ha explicado el líder de los populares en Leganés.
El Partido Popular se opondrá de manera rotunda a la última decisión arbitraria del alcalde socialista de Leganés, Santiago Llorente, que pretende gastarse 310.000 euros en publicidad obviando la dramática crisis sanitaria que vive la ciudad, de las más castigadas de Europa por el COVID-19. «El despilfarro que planea Llorente también es un desaire a los vecinos de Leganés, que en nuestra lenta vuelta a la normalidad nos estamos encontrando con un panorama socioeconómico desolador y que no promete mejorar en los próximos meses. Más bien al contrario» indican desde el PP.
“Se me ocurre que es irresponsable, incluso inmoral, pero es que ya no puedo calificar algo así, esta actuación es incalificable como lo es su autor, el alcalde. Cada euro que no repercuta en la salud de los vecinos de Leganés y en incentivar económica y socialmente a nuestra ciudad es tirar un dinero que escasea y, lo que es peor, que va a escasear mucho más en los próximos meses”, ha declarado Miguel Ángel Recuenco, portavoz del Partido Popular de Leganés.