Compartir

Más de 30 colectivos convocan una manifestación en Leganés para el 15 de diciembre

Una treintena de colectivos de Leganés convocan una manifestación masiva para el 15 de Diciembre con la que quieren » llamar la atención del alcalde y del gobierno municipal para que se pongan de una vez a abordar los numerosos problemas que tiene la ciudad «.

Además, se ha redactado un manifiesto que expone las situaciones por las que convocan la huelga, alegando que son razones suficientes para hacer un llamamiento a la ciudadanía a salir a la calle. Todos los colectivos involucrados han firmado el documento.

«Nos ofrecemos a sentarnos y buscar soluciones a los mismos de forma conjunta»

El deterioro de muchos de los servicios públicos, su mala gestión de los servicios y la falta de diálogo del alcalde y el equipo de gobierno con la ciudadanía, son algunas de las razones enumeradas en el manifiesto. Los convocantes declaran que «en esta etapa con un gobierno estable» querrían que «los representantes políticos estuvieran más dedicados a la gestión de los servicios para atender la ciudad, con criterios de abordar los asuntos más urgentes», justificando que no se puedo realizar en la anterior legislatura, dado el impedimento para gobernar ejercido por la oposición.

La manifestación se ha organizado para este domingo 15 de Diciembre, con salida a las 12:00 horas frente a La Cubierta de Leganés.

Deja un comentario