Compartir

El Partido Popular de Leganés ha reclamado hoy al Gobierno municipal la elaboración de un plan sanitario para la desinfección permanente de las instalaciones deportivas de la ciudad que permita preservar la salud de los usuarios frente al virus del Covid-19.

«Los rebrotes que se conocen a diario indican que es necesario extremar las precauciones y trabajar en todos los ámbitos para evitar que el coronavirus se extienda aún más. Por eso le pido al socialista Santiago Llorente que actúe cuanto antes y garantice que se cumplan todas las medidas de higiene en los espacios deportivos», ha dicho el portavoz del PP, Miguel Ángel Recuenco.

El Partido Popular formula esta petición con la antelación necesaria para que el Ayuntamiento de Llorente, conocido por su desgana y pasotismo, acondicione los recintos antes de que en septiembre y octubre regrese el grueso de las competiciones y actividades deportivas.

«El confinamiento ha servido para conceder aún más importancia a la práctica del deporte, que es esencial para alcanzar una mayor plenitud vital y necesaria para una vida saludable», ha destacado Recuenco.

Deja un comentario