Unión por Leganés denuncia las chapuzas del Pabellón Manuel Cadenas

ULEG condena las prisas chapuceras del alcalde que ponen en riesgo la seguridad y la intimidad de los usuarios del Pabellón

ULEG, partido vecinal que lidera la oposición, en esta ocasión se centra en el “caso Cadenas”. Así es como se refieren a la reforma que hacía en 2015 cerrar el Pabellón Manuel Cadenas. Se preveía que la obra finalizase en un año pero este 10 de enero de 2020 se reabrió oficialmente. Según informa ULEG, esta reapertura no exenta de despropósitos, no se garantiza ni la privacidad en los vestuarios ni la seguridad del pabellón al estar taponadas varias de las salidas de emergencia.

“Es una enorme irresponsabilidad. La chapuza, la imprevisión, la incompetencia es el ADN habitual en la gestión del alcalde Llorente. No hay área donde no dejen su sello de ineptitud y desidia”

Carlos Delgado Pulido, concejal y portavoz de ULEG,

Incendios en Leganés

Desde ULEG se exige una investigación interna de la oleada de incendios que asola sospechosamente nuestra ciudad y que se ha visto incrementada en este mandato que se inició con el escándalo de la existencia de numerosos tomas de agua para bomberos inservibles.

Uno de estos fuegos se produjo el 11 de enero. La noche anterior a que se fuera a retirar la carpa que albergaba el belén municipal ubicado en la céntrica Plaza de España ardieron unas sillas apiladas de un bar de la zona. Este fuego se extendió a la propia carpa y belén, así como a edificios colindantes como el propio centro consistorial donde está DJóvenes y los grupos políticos, entre otros servicios públicos.