Compartir

Según ha indicado Iván Fernández, alcalde independiente de Serranillos del Valle, en el especial de este lunes en Globo FM, dedicado al coronavirus, está manteniendo conversaciones con los alcaldes de la zona para implementar medidas económicas comunes en todos los municipios.

Estas ayudas que explicaba el regidor serán «medidas de apoyo a autónomos y pequeñas empresas y trabajadores municipales, dentro de nuestras posibilidades», señalaba el primer edil.

«Vamos a tomar medidas de apoyo a autónomos, pequeñas empresas y trabajadores municipales»

Iván Fernández, alcalde independiente de Serranillos del Valle

«Dentro de lo que permita la ley, intentaré que los vecinos de mi pueblo puedan aplazar los impuestos en los plazos que sean necesarios para que nos les genere perjuicio» indicaba Fernández.

Y es que, según explicaba en los micrófonos de Globo FM, todos los alcaldes están en comunicación permanente para analizar la situación y ver que medidas pueden implementar en conjunto para ayudar a los que mas lo necesiten.

También aprovechó estos minutos para exigir al Gobierno de España que tome medidas urgentes para ayudar a los ciudadanos «porque son ellos quienes pueden hacerlos» señalaba.

Este próximo jueves 19 en Globo FM, habrá otro programa especial dedicado a seguir la actualidad del coronavirus y conocer de primera mano las actuaciones que se están llevando a cabo en los municipios del sur de Madrid. De 08:00 a 10:00 de la mañana participarán, alcaldes, vecinos, empresarios y muchos más colectivos que nos darán su punto de vista sobre como se está tratando esta crisis sanitaria

Deja un comentario