Compartir

Con la ‘desaparición’ de Ciudadanos del panorama político y la situación que esto provoca, Iván Fernández, Alcalde de Serranillos del Valle declaraba en Globo FM, que se encontraban ante una oportunidad importante y que cierto sector se encontraba empujando a los independientes a coger esa posición centrista que se estaría quedando ‘libre’ en la Asamblea.

El Alcalde contaba que tanto su partido como el resto de partidos independientes de la Comunidad de Madrid se encontraban negociando y hablando, y en relación a esta ‘utopía’, como así lo definía, declaraba que «los independientes nos llevamos bien con todos los colores y partidos y creo que nos podemos entender con todos porque nos quedamos con lo mejor de cada partido. Al final confluimos y es lo que hacemos los independientes».

«Evidentemente ahora mismo el PP con Ayuso tiene un filón y tontos serían si no lo aprovecharan. Ahora mismo entre el PP, Mas Madrid y VOX tienen todo el pescado vendido pero que los independientes podrían aparecer en el panorama de una forma centrista, vendiendo gestión» comentaba Iván Fernández y contaba que la lista estaría encabezada por todos los alcaldes que se encuentran gobernando en los municipios de la comunidad.

Para finalizar, el alcalde explicaba que «todavía queda mucho, estamos arrancando. Hay que ser muy valiente para tomar esa decisión y vamos a ser realistas» y remarcaba que ganar no, pero que buscaban tener representación, lo que sería muy importante para poder ayudar a desbloquear un posible Gobierno.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here