Compartir

El lunes 20 de diciembre arranca la búsqueda de los gazapos que más de medio centenar de tiendas de Parla han escondido en sus escaparates navideños. Quienes encuentren un mínimo de quince entrarán en el sorteo de mil euros en vales de compra, un patinete eléctrico, una tableta eléctrica y un hoverboard. Se puede participar hasta el 5 de enero.

El juego consiste en encontrar errores en los escaparates de 52 comercios en Parla, por ejemplo un salchichón en el escaparate de una papelería, un zapato en el de una óptica o una lechuga en un escaparate de productos electrónicos. Los jugadores que consigan un mínimo de quince sellos, podrán depositar las cartillas con los correspondientes sellos y cumplimentadas con los datos personales en la urna situada en la Casa de la Cultura, hasta el 9 de enero, aunque solo se podrán obtener hasta el 5 de enero.

Una vez finalizado este periodo, se sortearán públicamente seis premios de 500, 340 y 200 euros en vales de compra. El juego es una de las campañas municipales de promoción y apoyo al comercio local, organizado desde el Centros de Iniciativas Empresariales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here