Compartir

La alcaldesa de Arroyomolinos, Ana Millán, junto con el concejal de Transportes, Urbanismo y Movilidad , Andrés Martínez, y una representación del equipo de Gobierno, mantuvo el día de ayer una reunión con el grupo de trabajo de Transportes de la Comunidad de Madrid, con el fin de ahondar en las próximas mejoras en materia de Transportes y Comunicaciones para Arroyomolinos.

Durante el encuentro, Millán ha trasladado al titular de la Consejería de Transportes e Infraestructuras, David Pérez, y a su Viceconsejero, Carlos Díaz-Pache, la necesidad de ampliar la red de transportes y carreteras de nuestro municipio, teniendo en cuenta el crecimiento del mismo y el aumento de la población.

En este sentido, desde la Comunidad de Madrid se ha obtenido el compromiso de que se pondrán en marcha, en el plazo más breve posible, aquellas actuaciones más urgentes para dotar a Arroyomolinos de las infraestructuras necesarias. Un acuerdo que la alcaldesa ha querido agradecer al Gobierno regional, y con el que se iniciará un nuevo ciclo en la expansión y el desarrollo del municipio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here