Compartir

El Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio y la Escuela Municipal de fútbol del municipio, han firmado un acuerdo de colaboración para impulsar el fútbol local junto al CF Fuenlabrada.

El Ayuntamiento y la EMF Moraleja de Enmedio ha firmado un convenio de colaboración con el que se cambiará el césped de las instalaciones de La Dehesa.

También se ha llegado a un acuerdo con el CF Fuenlabrada par ayudar a profesionalizar el fútbol base del municipio. Con estos acuerdos se repercutirá de forma positiva en los deportistas del municipio al ofrecerles mejores condiciones para practicar este deporte.

Las tres entidades se han comprometido a seguir desarrollando nuevos proyectos que beneficien a la actividad deportiva en el municipio.

La Alcaldesa de Moraleja de Enmedio, Valle Luna Zarza, se muestra satisfecha y declara que “el deporte en nuestro municipio es un pilar fundamental para el desarrollo de nuestros/as jóvenes y con este acuerdo mejoraremos de manera notable nuestras instalaciones a la vez que daremos un gran impulso a la práctica del fútbol en un municipio que apuesta firmemente por el desarrollo personal desde la infancia, con valores y sacrificio”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here