Compartir
moraleja

En declaraciones a Globo FM, el presidente del Partido Popular de Moraleja de Enmedio, Óscar Alcañiz, ha manifestado su preocupación ante la pasividad y dejadez del actual equipo de Gobierno: «ni siquiera las labores básicas de mantenimiento de parques, jardines e instalaciones municipales se están llevando a cabo». Alcañiz nos cuenta que el PP ha denunciado este hecho a través de sus redes sociales: «hay un abandono total y absoluto de cuatro edificios y uno, aun en uso. Las dos casitas de niños, el polifuncional y la antigua casa de la cultura son instalaciones que están completamente cerradas por falta de uso. Esta circunstancia genera un deterioro importante».

El portavoz del PP apunta que: «la policía local está ubicada en la actualidad en unos barracones que son unas casetas de obra. Se podría dar uso, acondicionando algunos de estos edificios, para que la policía estuviera en un lugar más adecuado». También nos habla de un quinto edificio: «sobre el consultorio médico hubo conversaciones con la Comunidad para llevarlo al edificio polifuncional y así transformarlo en un nuevo consultorio. La población de Moraleja ha disminuido, no viene a cuento hacer un consultorio nuevo y más grande. Habría que adecuar, lo antes posible el actual que está muy sucio. Adecentar sus paredes, las puertas rotas, en algunas de ellas aun hay carteles con el nombre de personas que se jubilaron hace ya cuatro o cinco años. Hay una dejadez importante, ahora entrará el PIR y, ya han anunciado que un diez por ciento del mismo se va a dedicar a realizar una operación asfalto cuando hay otras necesidades prioritarias» concluye Alcañiz.

1 Comentario

  1. No tienen vergüenza. Falsificando cuentas a la Agencia Tributaria durante décadas, consiguiendo que Moraleja de Enmedio sea el pueblo con más deuda por habitante de la Comunidad de Madrid y aún así tienen el descaro de abrir la boca para denunciar «dejadez». Lamentable.

Deja un comentario