Compartir

Cuando el Partido Socialista entró a gobernar el Ayuntamiento de la localidad en 2015, la deuda se cifraba en torno a los 29 millones de euros. Una deuda proveniente del Partido Popular que fue quien gobernó en las legislaturas anteriores.

Los vecinos de Moraleja de Enmedio son de manera porcentual y ciñéndose a los datos obtenidos desde la administración, los más endeudados de toda la Comunidad de Madrid. Esto se debe en parte a la deuda acumulada en el Ayuntamiento antes de que entrase a gobernar el Partido Socialista.

«DESDE QUE GOBIERNA EL PARTIDO SOCIALISTA EN MORALEJA LA DEUDA HA AUMENTADO EN 10 MILLONES DE EUROS»

Oscar Alcañiz

El inconveniente llega al conocerse que tras cuatro años de gobierno de Valle Luna y su equipo, la deuda lejos de estabilizarse o disminuir como ha ocurrido en las localidades colindantes, aquí ha seguido en aumento hasta sobrepasar los 36 millones de euros de deuda según datos que da el propio PSOE, aunque desde la oposición la cifran ya en más de 40 millones.

Con estos datos el Equipo de Gobierno con Valle Luna al frente, ha decidido subirse los emolumentos un 25%, pasando de los 130.000 euros anuales a los más de 160.000 euros al año, mientras la deuda sigue en aumento.

Deja un comentario