Inicio Moraleja de Enmedio “La relación de la oposición con el Gobierno es hostil”

“La relación de la oposición con el Gobierno es hostil”

Compartir

El portavoz del Grupo Popular de la localidad de Moraleja de Enmedio comenta en El Último Café de Globo FM cómo se ha desarrollado esta legislatura.

Oscar Alcañiz, portavoz del Partido Popular de Moraleja ha calificado de “hostil” su relación con el Gobierno local. El líder popular ponía de manifiesto que una vez calificó dicha relación como «áspera» pero ha corregido y ha preferido utilizar esta otra palabra.

«Es bastante grave que que un dirigente político, un alcalde, le diga al líder de la oposición que no tiene nada que hablar con él cuando se le pregunta sobre cualquier cuestión. Eso me ha pasado durante un pleno al querer hacerle una pregunta sobre un acto de la Constitución. Se dio la vuelta con un despotismo absoluto. Esto es bastante antidemocrático. Por esta razón no acudimos a dicho acto”, manifestaba Óscar Alcañiz.

El líder popular afirmaba que esa es la tónica habitual: “ninguneo absoluto a la oposición. Tanto con nosotros como con el concejal no adscrito. Esta actitud es totalmente antidemocrática”.

Deja un comentario