Compartir

Su Portavoz también propone al Gobierno Local que posponga las Comisiones no urgentes

El portavoz de Ciudadanos Móstoles, José Antonio Luelmo, ha exigido al Ayuntamiento que los plenos se celebren de manera telemática mientras dure la crisis del COVID-19. “El Equipo de Gobierno puede contar con nuestro apoyo para sacar adelante cualquier medida que ayude a nuestros vecinos, pero mientras dure el Estado de Alarma cualquier asunto debe hacerse de manera telemática”, ha explicado Luelmo, recordando que “Es la única manera de respetar las medidas de confinamiento y no ponernos en peligro, ni nosotros ni a los trabajadores del Ayuntamiento”.

Asimismo, y sobre las comisiones que no sean urgentes, el concejal de Ciudadanos ha planteado la posibilidad de “Posponerlas para enfocarnos en la propuesta de medidas y tratar exclusivamente temas relacionados con la situación extraordinaria derivada del coronavirus”.

“Nosotros debemos demostrar el mismo compromiso que les estamos exigiendo a los vecinos”

José Antonio Luelmo, Portavoz de Ciudadanos Móstoles

En esta línea, el portavoz ha adelantado que “Solicitaré la celebración de un pleno extraordinario donde el equipo de gobierno pueda explicar la gestión del covid19 y se debatan otras cuestiones, como la bonificación del IBI, la creación de un fondo social de 5 millones o la bonificación de impuestos municipales a pymes y autónomos”.

“Los representantes públicos debemos demostrar el mismo compromiso que les estamos exigiendo a los vecinos en el cumplimiento de las recomendaciones dictadas por las autoridades sanitarias”, ha concluido Luelmo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here