Compartir

El parque canino de Cubas de la Sagra, situado en el Parque de las Pérgolas inaugurado en 2019, habría sido objeto de muchas críticas por parte de los vecinos desde su inauguración.

El parque, que en un principio sería de uso exclusivo para los censados en el municipio, estaría siendo usado por personas no censadas en la localidad, que acudirían al parque a realizar actividades que nada tienen que ver con el disfrute de sus mascotas, ignorando la ‘exclusividad’ que se anunciaba desde el principio.

En un principio, con la apertura de este espacio, se habría creado una aplicación móvil con la que el acceso se restringiría a los usuarios que poseyeran dicha aplicación, pero el uso de la misma nunca habría llegado a emplearse de forma eficaz.

El parque también está siendo afectado por la formación de balsas de agua debido a la disposición desigual del suelo.

A la polémica que engloba al recinto, se sumaría el fallecimiento de dos perros por imprudencias de los dueños. En voz de una de las afectadas «confío en que el Ayuntamiento pondrá solución a esta problemática».

1 Comentario

  1. Pues como siempre , una vez inaugurado , lo dejan morir sin ningun mantenimiento , para luego volver a arreglarlo . y ooooooootro presupuesto .

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here