Compartir

El Ayuntamiento, a través de su Concejalía de Formación y Empleo, pone en marcha ‘Portalemp’: www.empleo.navalcarnero.es, el nuevo sitio web del emprendedor, el empleo y la empresa, un punto de encuentro entre oferentes y demandantes de empleo, que solucionará cualquier duda en lo relativo a búsqueda de empleo, formación o creación de empresas y que ofrece la posibilidad de inscribirse de forma online en la Agencia de Colocación municipal, autorizada por el SEPE (Servicio de Empleo Público Estatal).

Esta web cuenta con el Rincón del Emprendedor, un espacio de información para el demandante y un área de empresa, con toda la información sobre la demanda o la oferta de empleo y sobre la creación de empresas.

Inscripciones online en la Agencia de Colocación

Este nuevo sitio web mejora y agiliza los trámites a la hora de apuntarse a la Agencia de Colocación, pues tanto demandantes como empresas se pueden inscribir rellenando sus datos online, evitando así las esperas y pudiendo realizar el trámite cualquier día de la semana, las 24 horas del día.

Además de facilitar las inscripciones, la nueva aplicación genera un currículum estandarizado en formato pdf a las personas inscritas. Asimismo, para garantizar el correcto funcionamiento del servicio, todos los trámites online efectuados, serán comprobados y validados por la Agencia de Colocación del Ayuntamiento con el fin de subsanar datos erróneos o completar los inconclusos.

www.empleo.navalcarnero.es

Deja un comentario