Inicio Otros Nuevo inicio escolar en el C.E.I.P. Manuel José Quintana

Nuevo inicio escolar en el C.E.I.P. Manuel José Quintana

Compartir

Con la llegada del inicio del nuevo curso escolar 2021/2022, la concejalía de Educación del Ayuntamiento de Batres ha trabajado en conjunto con la dirección del colegio y el AMPA del ‘C.E.I.P. Manuel José Quintana’ para evitar la modificación de la asignación de profesores y recursos del centro.

Las reuniones, escritos y conversaciones telefónicas por parte de la dirección del colegio con la DAT SUR , así como las diversas reuniones que desde la concejalía de Educación se han mantenido con El consejero de educación Enrique Ossorio y con la viceconsejera de educación Nadia Álvarez, han dado como resultado que el municipio tenga la posibilidad de contar con los recursos necesarios para este centro educativo. 

Como informan desde el Ayuntamiento de la localidad, se cuenta, nuevamente, con el servicio de comedor a través de la nueva plataforma de contratación de la Comunidad de Madrid y afirman que las gestiones desde la dirección del colegio han sido fundamentales para poner en marcha este servicio de comedor.

El Ayuntamiento agradecían a la empresa encargada de dar este servicio «por el compromiso que ha asumido aun siendo un numero reducido de alumnos y esperando que aumente en el futuro este servicio tan imprescindible para la conciliación familiar».

También animan a los padres de los alumnos del centro a utilizar este servicio de comedor para que su viabilidad a futuros sea una realidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here