Compartir
  • Tal y como se hizo en el polideportivo Juan de la Cierva, el objetivo es evitar que se haga un mal uso de las mismas, garantizando el respeto a los horarios y el descanso de los vecinos, así como su deterioro o vandalización.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Getafe ha aprobado una inversión de 152.500 euros para la licitación del suministro e instalación del cerramiento perimetral de otras tres instalaciones deportivas municipales. Se trata del polideportivo Cerro Buenavista; el polideportivo El Bercial y las nuevas pistas deportivas de uso libre de avenida Mariano Moreno el Músico, también en El Bercial.

Estas actuaciones están incluidas en el plan de mantenimiento y mejora de instalaciones del polideportivo municipales, que el Ayuntamiento de Getafe viene realizando en espacios deportivos de la ciudad. Estas instalaciones contarán con un nuevo vallado metálico, con el que se mejorará la seguridad, evitando que se haga un mal uso de las mismas y por tanto su deterioro y vandalización, garantizado el respeto a los horarios de uso y el descanso de los vecinos.

La efectividad de esta medida de esta medida se ha demostrado ya tras el vallado de las instalaciones del polideportivo Juan de la Cierva, mejorando el estado de conservación de las mismas así como la satisfacción de los usuarios. En esta instalación también se ha cambiado el césped y la iluminación de los dos campos de fútbol 11; se han incorporado juegos infantiles para niños; se ha remodelado la pista atletismo; el campo de rugby; el frontón y las pistas de pádel.

La apuesta por el deporte en Getafe es clave para el Gobierno Municipal, y en 2022 vuelve a ser patente ampliando y mejorando más instalaciones deportivas, en el año que Getafe ha sido dignada como Ciudad Europea del Deporte poniendo precisamente uno de los acentos en las infraestructuras.

El Ayuntamiento de Getafe está trabajando en ampliar las infraestructuras deportivas, como actuaciones más destacadas, el polideportivo Juan de la Cierva crecerá con nuevas salas; se harán pistas de pádel y rocódromo en Buenavista; se cubrirán pistas de tenis en el polideportivo Alhóndiga Sector III, así como las obras de la primera fase del polideportivo San Isidro que avanzan a buen ritmo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here