Compartir

El municipio de Moraleja de Enmedio ha sido fruto de críticas y quejas por parte de los vecinos por el avistamiento de roedores y la escasez de limpieza que afecta a algunos puntos concretos. Así lo declaraba el portavoz del PP de la localidad, Óscar Alcañiz, durante la tertulia ‘El último café’ de Globo FM.

Alcañiz recalcaba que «las quejas sobre la limpieza, la recogida de basuras, el avistamiento de roedores y cucarachas en ciertos puntos son continuas, pero desde 2015, desde que tomo posesión la alcaldesa de Moraleja de Enmedio». A esto agregaba que «es la eterna asignatura pendiente.

El portavoz popular contaba que «últimamente nos llama la atención que no se recoge la basura en todos los puntos. Ya veníamos denunciándolo nosotros antes pero hay un repunte ahora».

Como comentaba el Portavoz popular, no llegan a entender el por qué hay puntos que no se recogen todos los días. Los contenedores soterrados están bien dimensionados y si hubiera una recogida de los residuos diaria no habría desbordes. Se trata de una situación que se encontraría afectando a puntos puntuales.

Alcañiz mencionaba un comentario de uno de los concejales que ‘despreció’ a los vecinos de Moraleja diciendo que eran unos ‘guarros’ porque depositaban la basura fuera, que lo estarían haciendo intencionadamente.

Para concluir el Portavoz declaraba que «la tónica general del Gobierno de Moraleja de Enmedio es que la culpa nunca la tienen ellos. Jamás han entonado el mea culpa de ningún asunto en absoluto y siempre es culpa de alguien que se lo ha hecho. Llevan casi 7 años echando la culpa al anterior Gobierno».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here