Inicio Alcorcón Óscar Martín presentará su libro “Tres días de soledad y un lamento...

Óscar Martín presentará su libro “Tres días de soledad y un lamento desesperado” 

Compartir

Óscar Martín Portal, vecino de Alcorcón y cooperante de la Fundación Benito Menni, presentará el próximo 9 de noviembre su libro “Tres días de soledad y un lamento desesperado”, cuya recaudación íntegra irá destinada a la construcción del ala materno infantil del hospital Saint Francis Xavier de Ghana.

La presentación del libro, en la que se producirá una presentación, una proyección y en la que posteriormente se abrirá un turno de preguntas, tendrá lugar a las 18.00 horas en el centro de mayores Adolfo Suárez. La asistencia será gratuita y se podrán adquirir ejemplares durante el evento.

Este vecino de Alcorcón es audiólogo de profesión y desde hace años viaja en misión humanitaria a Ghana. Su libro recoge muchas de las pericias que tanto él como otros especialistas en otorrinolaringología han vivido durante sus viajes a una de las zonas más pobres del planeta. El objetivo es donar todos los fondos recaudados con la obra para la construcción de un ala materno-infantil en el hospital de Ghana.

La segunda teniente de alcalde y concejal del área de Servicios Sociales y Mayores, Susana Mozo, ha invitado a todos los vecinos a asistir a este acto “que hemos organizado desde la Concejalía y que dará a nuestro vecino la posibilidad de dar a conocer su historia a través de su obra y recaudar fondos para una buena causa”.

La Fundación Benito Menni, constituida en el año 2004, es una Organización No Gubernamental, promovida por las Hermanas Hospitalarias, tiene como fines los de llevar a cabo acciones encaminadas a la Cooperación al Desarrollo y a la ayuda humanitaria, en el ámbito nacional e internacional, con especial atención a los países y personas más desfavorecidas, para garantizar el derecho a la salud mental de miles de personas que viven en situación de marginación y exclusión social en, América, África y Asia, donde se encuentra la presencia de la Congregación.

Deja un comentario