Compartir

El portavoz de Ciudadanos Parla, Guillermo Alegre, ha propuesto al equipo de Gobierno retomar los horarios del tranvía ante el proceso de desescalada ofreciendo a los vecinos durante las diferentes fases las garantías suficientes en la utilización del transporte público.

“Queremos que el servicio se adapta a la situación y el proceso de desescalada, evitando aglomeraciones y situaciones de riesgo. Para ello es necesario que los horarios del tranvía se vayan adaptando a las verdaderas necesidades de los parleños, que deberán cumplir unas medidas de seguridad de distanciamiento de y ocupación del tranvía”, ha explicado el edil.

Asimismo, el portavoz de la formación naranja ha añadido que “esta recuperación de horarios permitirá que el transporte se garantice respetando los porcentajes de ocupación y el distanciamiento entre los usuarios, reduciendo así las posibilidades de propagación”. “Desde Ciudadanos queremos que los parleños dispongan de un servicio de tranvía efectivo y seguro. Necesitamos que desde el Ayuntamiento se realicen los estudios necesarios para garantizar la seguridad y la salud en el tranvía, medio de transporte de gran número de nuestros vecinos”, ha concluido el edil. 

Deja un comentario