Compartir

El Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs) Parla buscará los apoyos suficientes para sacar adelante una propuesta que ayudará a los vecinos a contribuir con el reciclado del aceite usado en Parla.

«El medio ambiente necesita que las administraciones centren sus esfuerzos en el reciclaje. Instalando más puntos de recogida de aceite, facilitaremos a los vecinos que colaboren de una forma más accesible y cómoda en el reciclado del aceite usado”, afirma el portavoz liberal, insistiendo en que «actualmente la recogida se realiza en pocos puntos, siendo en algunas ocasiones muy complicado para los vecinos trasladarse a esos puntos existentes».

Alegre ha incidido en la importancia de «realizar una campaña informativa y de concienciación a la población sobre los perjuicios de su vertido por los desagües de las casas, así como de los beneficios de su reciclado» ha indicado el edil naranja.

«Desde Ciudadanos queremos que Parla sea una ciudad comprometida con el medio ambiente en todos sus aspectos, y una parte importante es hacer partícipe a nuestros vecinos.» ha concluido Guillermo Alegre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here