El Ayuntamiento de Parla pone en marcha con la colaboración de la Cámara de Comercio de Madrid el próximo mes de febrero la nueva campaña Bonos Consumo Parla que va a permitir a la ciudadanía ahorrar en sus compras en los establecimientos de la ciudad.
Habrá dos temporadas, rebajas y primavera; con dos fechas de adhesión para los comerciantes y de descarga de bonos para la ciudadanía. En cada temporada, las vecinas y vecinos podrán descargar un máximo de 60 euros en bonos para ahorrar 10 por cada gasto de 20. La campaña se va a desarrollar en dos temporadas, rebajas y primavera. En cada una de ellas, habrá dos plazos, uno para los establecimientos que deseen adherirse y otra para que la ciudadanía descargue los bonos. Son acumulables y tendrán un periodo de uso de 7 días, estarán disponibles el 1 de febrero en www.bonosconsumoparla.com .
Las fechas son: Temporada Rebajas: Adhesión comercios del 16 de enero al 20 de febrero. Temporada Primavera: Adhesión comercios del 6 de marzo al 20 de abril.
Por su parte, los comercios, tendrán un máximo de 2.000 euros (200 bonos consumo) para poder canjear en cada campaña, una vez alcanzado este máximo la plataforma no le permitirá canjear más. Llegado este caso, el establecimiento deberá solicitar autorización expresa al Centro de Iniciativas Empresariales para habilitar otro cupo de 2.000 euros (200 bonos consumo) para poder seguir canjeando. Los establecimientos también realizarán el canjeo de los bonos a través de la web, enviando una fotografía del tique de venta junto al bono; y recibirán el ingreso en un máximo de 15 días.