Compartir

La inauguración del Paseo de la Fama de Parla, la recuperación del certamen de Pintura rápida Parla Alayre y el traslado en procesión de la patrona desde su Ermita hasta la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción para ser venerada en Septenario hasta su día grande, son los actos previos a las Fiestas Patronales que puede disfrutar la ciudadanía el primer fin de semana de septiembre.

Inauguración del Paseo de la Fama de Parla con la actuación de Swing Ton Ni Song

El fin de semana del 3 y 4 de septiembre lo es de preludio de las Fiestas Patronales. La programación municipal incluye dos actividades lúdicas y culturales para el sábado y domingo. La primera es la inauguración del Paseo de la Fama de Parla, un espacio con el que rendir homenaje a las vecinas y vecinos que, a lo largo de la historia, han destacado por su esfuerzo y éxitos en diferentes sectores, llevando el nombre de Parla con orgullo.

El Paseo estará situado en el Bulevar Sur, entre las rotondas de la Comisaría de Policía Nacional y la del Homenaje a las Víctimas del Terrorismo. Y su inauguración se celebrará en ese punto, el sábado 3 de septiembre a las 12:30 horas, con una fiesta que contará con la actuación del grupo Swing Ton Ni Song.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here