Compartir

l Ayuntamiento de Parla ha concluido la ejecución de la primera fase de la Operación Asfaltado que comenzó el pasado mes de abril y ha mejorado la pavimentación de la calzada de más de una veintena de vías, además del Recinto Ferial de la calle Picasso. La actuación, desarrollada desde la Concejalía de Obras, Mantenimiento y Limpieza, en colaboración con la de Movilidad, tendrá una segunda fase que alcanzará a otra decena más de calles y avenidas y que se prevé ejecutar durante el verano.  

Ejecutado el asfaltado de más de una veintena de vías y el Recinto Ferial  

Finalizaron ya, con las últimas tareas de pintura en la calle Fuenlabrada y en la rotonda “de los patinadores”, en la Avenida de la Escuela Pública con Fernando III El Santo, las obras de la primera fase de la Operación Asfaltado comenzada en primavera.  

Han sido más de 20 las vías que, sumadas al Recinto Ferial de la calle Picasso, se han fresado, aglomerado y pintado, atendiendo a criterios de estado del firme, orden y utilidad de cada calle -si es o no principal, secundaria, etc.-, y afluencia de paso de vehículos, entre otros.  

Los primeros trabajos comenzaron en la calle Toledo y la Avenida del Leguario y han continuado por las calles Fuente Larín, Alcorcón, Aranjuez, La Fuente, Humanes, Villaverde, La Paloma, Travesía San Blas, San Antón, Santander, Cuenca, León, Picasso, Alfonso X El Sabio, Alfonso XIII, rotondas Fernando III El Santo, Isabel II y Fuenlabrada.  

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here