Inicio Parla “Parla a su altura», el nuevo Plan de Infancia de Parla

“Parla a su altura», el nuevo Plan de Infancia de Parla

Compartir

El ayuntamiento de Parla está redactando un nuevo Plan de Infancia para la ciudad

Los niños, niñas, adolescentes y sus familias de Parla pueden participar en “Parla a su altura”, a través de unas encuestas en las que pueden plasmar sus necesidades. Las encuestas, para chicos y chicas de seis a catorce años,
familias y profesionales, están disponibles desde la web del
Ayuntamiento.

Tras una primera fase de carácter diagnóstico, se evaluarán los resultados para elaborar estrategias y actuaciones que mejoren la calidad de vida de los más pequeños. El objetivo de esta primera fase del Plan es conocer las necesidades de este sector de población. Y para ello, todos los implicados están invitados a participar.

Tras la primera fase, trabajadores de la la Concejalía de Infancia y Adolescencia están realizando dinámicas y reuniones informativas para difundir los resultados en los centros educativos. Al igual que en la primera etapa, el resto del proceso de elaboración del Plan “Parla a su altura” va
a desarrollarse de forma participativa, en colaboración con los centros educativos, asociaciones, entidades, colectivos o profesionales que quieran ir sumando sus aportaciones.

El Plan tiene una duración de cuatro años, entre 2020 y 2024

La duración del Plan de Infancia y Adolescencia “Parla a su altura” es de cuatro años, entre 2020 y 2024. Durante este tiempo, el Ayuntamiento va a realizar un seguimiento continuo y una evaluación periódica de los contenidos.

Deja un comentario