Compartir

Una veintena de desempleados asisten al curso

El Ayuntamiento de Parla está impartiendo esta semana un curso de Prevención de Riesgos Laborales que de forma gratuita reciben más de una veintena de personas en situación de desempleo. Gracias a esta formación que la Concejalía de Formación y Empleo ofrece en colaboración con la Fundación Laboral de la Construcción, los participantes obtendrán un Certificado obligatorio para poder trabajar en el sector de la construcción.

A través de la Concejalía de Formación y Empleo, en colaboración con la Fundación Laboral de la Construcción, y a través de una subvención del Organismo Paritario para la Prevención en Construcción, el Ayuntamiento de Parla ha comenzado a impartir esta semana un curso gratuito para 22 personas. Todas se encuentran en situación de desempleo y están inscritas en la Agencia Municipal de Empleo y en los Servicios Públicos de Empleo de la Comunidad de Madrid, requisitos para acceder a esta formación.

Obtendrán un Certificado obligatorio para el sector de la construcción

Con una duración de 20 horas, este curso se imparte del 16 al 19 de diciembre, durante cinco horas diarias, en el centro municipal de formación San Ramón; y va a permitir a los participantes obtener el Certificado que acredita la formación general en Prevención de Riesgos Laborales en albañilería, obligatoria para poder trabajar en el sector de la construcción.

La información y selección de los alumnos se ha realizado desde la Concejalía de Formación y Empleo entre las personas inscritas y que hubiesen solicitado esta formación. Los desempleados que estén interesados en próximas acciones formativas pueden informarse en la Agencia Municipal de Empleo, en la calle Ramón y Cajal, 5 posterior, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas.

Deja un comentario