Compartir

Vecinos de Parla salieron a la calle para exigir mejoras y ampliación de la línea C4 de cercanías en la ciudad. Ni la lluvia ni el viento pudieron impedir que cientos de vecinos recorrieran las calles de la ciudad en busca de esta mejora.

Desde IU-CM, secundaron la manifestación e hicieron un llamamiento para que los políticos escuchen esta petición. Jesús Saiz, portavoz de la formación expuso que «La manifestación ha demostrado el compromiso de la Ciudadanía Parleña por la mejora del Transporte Público en Parla. Recordemos que la situación del Cercanías, con continuas averías, es lamentable debido a la falta de inversiones por parte del Ministerio de Fomento y la Comunidad de Madrid».

“Casi todos los días hay incidentes que ven incrementado su efecto de manera exponencial por la falta de personal y recursos, y casi siempre la línea más perjudicada es la de Parla, lo que afecta a nuestros vecinos y vecinas, gente trabajadora que necesita ir a su trabajo fuera de la Ciudad, por eso salimos a la calle en esta manifestación que recorrió las calles del Municipio hasta el Hospital de Parla” ha declarado el Portavoz Jesús Saiz.

Deja un comentario