Compartir

La formación invita, tras la consulta ciudadana, a los grupos de la oposición a una reunión pública que gire en torno a un nuevo proyecto político para Parla.

Han calificado de positivo el resultado de la consulta a los inscritos e inscritas de Podemos Parla sobre iniciar un proceso de conversaciones con el resto de fuerzas progresistas con representación en nuestro Ayuntamiento y así poder consumar la ya anunciada moción de censura.

«Desde que nacimos, sabemos que en nuestra ciudad el reto es enorme: recuperar el Ayuntamiento de Parla para su gente, terminando con el caciquismo, los enchufes y el secuestro de la democracia. Y desde 2015, nuestro empeño ha sido siempre revertir la situación anómala de que un gobierno formado por el Partido Popular estuviera al mando de la gestión de nuestra ciudad» han declarado los responsables del grupo en la oposición.

Desde Podemos Parla animan a todos los grupos políticos de la oposición (Cambiemos Parla, MOVER Parla, PSOE e IUCM-LV) a mantener una reunión pública para elaborar una hoja de ruta para el municipio.

Deja un comentario