Compartir

La exalcaldesa Beatriz Arceredillo, y su partido político, con 2 concejales, tiene su en su mano decidir hacia donde se inclinará la balanza del gobierno local.

La clara victoria del PSOE se podría ver empañada si la que fuera su compañera hace dos legislatura y también alcaldesa de la localidad durante los últimos meses de la legislatura 11-15, decidiera dar continuidad al proyecto político que ha llevado a cabo el actual equipo de gobierno del PP que ha conseguido reducir la deuda por primera vez en la localidad, u optará por sus excompañeros socialistas y un proyecto nuevo.

Es por tanto MOVER Parla con 2 concejales, pese ha haber perdido 4 respecto a las anteriores elecciones quien podría decantar la balanza de los pactos.

La nota llamativa es la desaparición del grupo Político encabezado por Jesús Saiz, La Izquierda Hoy, la antigua izquierda unida, que ha perdido los tres concejales que tenía.

Tanto VOX, como C’s , toman contacto por primera vez en el Ayuntamiento con un resultado significativo con 3 y 4 concejales respectivamente

Podemos aguanta el tipo y solo pierde 2 concejales, quedándose con 4 para esta legislatura.

La mayoría se fija en 14 concejales y todo apunta a que los 9 del PSOE y Ramón Jurado, serán suficientes para gobernar

No obstante, y aunque la izquierda vuelve a ganar en Parla como hace 4 años, los pactos están abiertos y dejan sin duda lugar a la imaginación.

Deja un comentario