Durante la tertulia de El Último Café, Isabel Pérez, portavoz de Vox en Fuenlabrada, quien ha realizado un análisis de los niveles de delincuencia del municipio.
Pérez afirma que desde el grupo municipal Vox llevan alertando desde hace tiempo acerca de los datos de delincuencia, y asegura que los vecinos se acercan a ellos para transmitirles su sensación de inseguridad. «Los vecinos nos trasladan esa sensación de miedo, de inseguridad, especialmente en algunos barrios, donde incluso ha habido padres que nos han dicho que tienen que ir a recoger a sus hijos al metro, porque les da miedo que vayan caminando solos a casa a determinadas horas» explica.
Pérez denuncia un abandono absoluto por parte de la Comunidad de Madrid y los servicios sociales del Ayuntamiento de Fuenlabrada en lo que este asunto se refiere.
“La situación es muy complicada y muy difícil en Fuenlabrada”
La portavoz critica la falta de transparencia por parte de la Concejalía de Feminismos, que se niega, según Pérez, a facilitar los expedientes de los agresores de las cuatro violaciones denunciadas en Fuenlabrada en lo que va de año. «El grupo municipal Vox hemos solicitado los expedientes de los agresores, porque creo que para atajar un problema, tenemos que conocer bien quién está causando el problema» explica.
Pérez pone el foco en los extranjeros, pues considera que son los principales causantes de los delitos y los problemas de convivencia. «Nos han tachado de racistas, de xenófobos… nosotros no acusamos a nadie. (…) las personas extranjeras que cometen delitos en nuestro país tienen que ser expulsadas inmediatamente y que cumplan la pena en las cárceles de su país». Así lo explica la portavoz de Vox en Fuenlabrada:
Leave a Reply