El objetivo de tener este verano una piscina olímpica totalmente renovada está más cerca. Durante este mes de abril han finalizado las obras de impermeabilización del vaso de la piscina olímpica municipal, que arrancaron el pasado mes de febrero, con una inversión de 95.000 euros.
En este tiempo, las labores ejecutadas han consistido en recubrir el vaso de materiales resistentes al desgaste por abrasión, siendo más flexibles y con un mejor comportamiento tanto a bajas como altas temperaturas que los que había anteriormente. De esa forma, los nuevos materiales utilizados ni se deforman ni se cuartean, ya que son impermeables al agua, por lo que su duración será más prolongada.
De esta manera, la sustitución del vaso anterior por uno totalmente renovado conseguirá, asimismo, mejorar el sistema de distribución y limpieza del agua.
«Después de más de 90.000 euros de inversión, las obras en el vaso olímpico de la piscina municipal han terminado. Para nosotros es nosotros es una satisfacción que las instalaciones municipales estén en perfecto estado antes de que se abran», ha expresado al respecto el Segundo Teniente de Alcalde y Concejal de Seguridad, Deportes y Aserpinto, Fernando González.
Leave a Reply