Compartir

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Cultura, informa de que ya se pueden adquirir entradas de forma digital para las diversas obras que ofrece el Teatro Municipal Francisco Rabal, a través de la empresa Tikentradas (http://tikentradas.com)

En las representaciones que tienen lugar en el Teatro Francisco Rabal, en cumplimiento de la normativa de seguridad vigente, todas las personas (incluidos niños y niñas independientemente de su edad) deberán contar con una entrada para acceder al teatro.

Las localidades pueden adquirirse, como hasta ahora, en la taquilla del teatro Francisco Rabal, los jueves de 18:00 a 21:00 horas o el día de la representación, desde 90 minutos antes de su inicio. Y ahora, también desde la nueva plataforma en el enlace que figura al final de esta noticia.

El Teatro Francisco Rabal de Pinto, edificio singular de diseño atractivo y funcional, se inauguró en abril del año 2003. Recinto escénico en el que se fomentan y exhiben las artes escénicas como son el teatro, la música y la danza. Son muchos años programando todo tipo de espectáculos para el
público adulto, familiar e infantil. El teatro pertenece a la Red Española de Teatros, Auditorios, Circuitos y Festivales de Titularidad Pública, y a la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid. Está situado en la calle Alpujarras.

El concejal de Cultura, Ángel Suazo, ha señalado que «con esta medida se da un paso más en la labor de facilitar al máximo el acceso de los pinteños y pinteñas a la cultura». «Algo que ya hacemos – ha recordado el edil- trayendo los mejores montajes y a las principales compañías, todo ello a unos precios muy razonables (4 y 2 euros)». Suazo también ha valorado el respaldo de la ciudadanía a estas propuestas teatrales «como hemos podido vivir con la reciente programación de Navidad, con las entradas agotadas en la mayoría de las funciones».

Enlace entradas:
http://www.tickentradas.com/lugar/teatro-municipal-francisco-rabal-pinto-madrid

Deja un comentario