Compartir

La portavoz de Ciudadanos (Cs) Pinto, Nadia Belaradj, ha exigido soluciones y diálogo con el comercio local con el fin de paliar las consecuencias de la pandemia, buscar soluciones para evitar el cierre de locales y crear un plan a largo plazo que apoye a los autónomos.

 “Nuestro comercio es el  motor económico de nuestra localidad”, ha señalado Belaradj, reclamando que “es urgente tomar medidas desde el Ayuntamiento para evitar su cierre y frenar sus pérdidas económicas”.

 “Desde Ciudadanos ya presentamos un plan de reactivación económica durante la pandemia”, ha apuntado la edil, añadiendo que “todavía estamos a tiempo de apoyar a nuestros autónomos y ayudarles en su reactivación”.

“Estudiar una posible exención o reducción de tasas y bonificaciones o bajada de impuestos, ayudar en la digitalización y formación o establecer un plan de atracción de empresas; son algunas de las medidas propuestas por Ciudadanos para frenar la crisis económica”, ha recordado la concejal de Cs, reiterando la “necesidad de  apostar por el comercio de proximidad y actuar con rapidez”.

Deja un comentario