Compartir

El Ejecutivo local que preside Diego Ortiz González atenderá las preguntas y dudas de la ciudadanía en esta crisis del COVID-19

El Gobierno municipal de Pinto que preside el socialista Diego Ortiz González pone en marcha una nueva iniciativa para mantener el contacto con la ciudadanía e incrementar los cauces de información municipal durante la pandemia.

En esta ocasión se trata de la propuesta «El Gobierno Local Responde», mediante la cual los integrantes del ejecutivo pinteño atenderán las preguntas y dudas que los vecinos y vecinas hayan planteado a través de redes sociales.

El objetivo, dentro del contexto de transparencia municipal que ha marcado esta crisis, es atender a la ciudadanía, escuchar planteamientos, opiniones y críticas, explicar las directrices pasadas y futuras en las que se fundamenta la gestión municipal durante la pandemia y detallar sobre qué materias tiene competencias la administración local.

PARTICIPACIÓN

La primera comparecencia municipal dentro de la iniciativa «El Gobierno Local Responde» tendrá lugar este jueves 7 de mayo, a las 18:30 horas a través de la página de Facebook del Ayuntamiento de Pinto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here