Inicio Motor Llega a Pinto: «Sobre Ruedas»

Llega a Pinto: «Sobre Ruedas»

Compartir

El día 5 de octubre en la Plaza de la Constitución, con carpas de comercios locales, regalos y exhibición de coches antiguos

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Comercio e Industria, con el objetivo dinamizar la actividad comercial y en línea directa con los comerciales e industriales del municipio, presenta Comercio Sobre Ruedas, una iniciativa que se desarrollará el 5 de octubre. Su finalidad es promocionar el comercio de proximidad de la Región, primando los establecimiento de la localidad y ofreciendo ventajas y promociones a los clientes. En la presente edición también participan las localidades de Alcorcón y Arganda del Rey (día 6 de octubre).

El sábado 5 llegará a Pinto una caravana de automóviles compuesta por más de 20 coches de los años 30 y 40 – inicio de la industria de la automoción en los albores del siglo XX- revividos gracias a los entusiastas aficionados al coleccionismo de Veteran Car Club España. Esta caravana se concentrará en Plaza de la Constitución, de 13:30 a 18:30 horas. Previamente, los días 21 y 22 de septiembre un gran automóvil hinchable en el Barrio de La Tenería informará a los vecinos del evento. El día 5, el hinchable se trasladará al Parque del Egido, con la misma función.

Deja un comentario