Inicio Motor Llega a Pinto: «Sobre Ruedas»

Llega a Pinto: «Sobre Ruedas»

Compartir

El día 5 de octubre en la Plaza de la Constitución, con carpas de comercios locales, regalos y exhibición de coches antiguos

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Comercio e Industria, con el objetivo dinamizar la actividad comercial y en línea directa con los comerciales e industriales del municipio, presenta Comercio Sobre Ruedas, una iniciativa que se desarrollará el 5 de octubre. Su finalidad es promocionar el comercio de proximidad de la Región, primando los establecimiento de la localidad y ofreciendo ventajas y promociones a los clientes. En la presente edición también participan las localidades de Alcorcón y Arganda del Rey (día 6 de octubre).

El sábado 5 llegará a Pinto una caravana de automóviles compuesta por más de 20 coches de los años 30 y 40 – inicio de la industria de la automoción en los albores del siglo XX- revividos gracias a los entusiastas aficionados al coleccionismo de Veteran Car Club España. Esta caravana se concentrará en Plaza de la Constitución, de 13:30 a 18:30 horas. Previamente, los días 21 y 22 de septiembre un gran automóvil hinchable en el Barrio de La Tenería informará a los vecinos del evento. El día 5, el hinchable se trasladará al Parque del Egido, con la misma función.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here