Compartir

El municipio de Pinto estará presente durante las sesiones de aprobación de los presupuestos regionales de 2018 que la Asamblea de Madrid debatirá los días 21 y 22 de diciembre. El Gobierno municipal, a través del Grupo Parlamentario de Podemos en la Comunidad, hará llegar para su análisis y debate un total de 10 enmiendas que supondrían mejoras e inversiones para la localidad.

Entre estas mejoras encontramos mejoras que beneficiarían a la localidad como el aumento de la partida en los créditos destinados a convenios con las corporaciones locales en materia de educación infantil. También algunas específicas para Pinto como el nuevo aulario para el IES Pablo Picasso o la limpieza y restauración del Parque Regional del Suroeste.

El Alcalde de Pinto, Rafael Sánchez, ha señalado que se trata de propuestas necesarias y su inclusión en las cuentas regionales “es totalmente razonable”. Sánchez también ha calificado de buena noticia la inclusión en los Presupuestos regionales por parte del Gobierno de la Comunidad, de un nuevo aulario en el IES Calderón de la Barca con un presupuesto inicial de un millón de euros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here