Inicio Pinto PP Pinto solicita un pleno extraordinario sobre el COVID-19

PP Pinto solicita un pleno extraordinario sobre el COVID-19

Compartir

El Grupo Municipal del Partido Popular realizaba en la mañana del 12 de mayo una solicitud, vía Registro Municipal, para que se proceda a la convocatoria de un Pleno Extraordinario del Ayuntamiento de Pinto, al tener nuestro grupo la representación exigida legalmente para este tipo de solicitudes.

En el Orden del Día registran instar al Pleno del Ayuntamiento de Pinto a declarar luto oficial, en señal de duelo y respeto por los vecinos fallecidos por Covid-19 y aprobar propuestas para la recuperación social y económica de Pinto.

El grupo municial popular ha informado de que ya solicitaron incluir estos pintos en el Pleno Extraordinario del pasado 3 de mayo, pero no se atendió dicha solicitud. Por ello, creen que «es necesario debatir acuerdos para luchar contra el Coronavirus, por lo que ante la negativa del Alcalde a nuestra petición, el Partido Popular valora como ineludible seguir asumiendo ese compromiso y forzar la convocatoria de una sesión plenaria
cuyo objeto sea, principalmente, valorar qué propuestas tienen todos los grupos municipales para paliar la pandemia y sus consecuencias.»

Deja un comentario