La Policía Local de Arroyomolinos llevó a cabo una exitosa intervención tras el aviso de un vecino en relación con dos quads que circulaban por la vía pecuaria a la altura de la calle Extremadura. Ambos vehículos subían y bajaban por los terraplenes, así como por las escaleras de madera con el riesgo para la seguridad vial que ello suponía.
La policía local, en un vehículo patrulla, consiguió interceptar a uno de los conductores de uno de los quads. Sin embargo, el otro conductor logró huir y desaparecer de la vista de los agentes. Se solicitó, entonces, la colaboración de la policía de proximidad que patrulla en e-bike para que pueda localizar al conductor del otro quad en el entorno de la vía pecuaria y el Parque Regional, ya que son zonas de difícil acceso. Los agentes de la policía local en bicicleta eléctrica lograron localizar al otro conductor que se encontraba escondido y al quad. El conductor resultó ser menor de edad y carecía de permiso de conducir.
Se han tramitado las consecuentes denuncias administrativas. En el caso del menor, se le investiga por un delito contra la seguridad vial.
Leave a Reply