Inicio Arroyomolinos Policía Local de Arroyomolinos intercepta dos quads en el entorno de la...

Policía Local de Arroyomolinos intercepta dos quads en el entorno de la vía pecuaria

Compartir
Arroyomolinos

La Policía Local de Arroyomolinos llevó a cabo una exitosa intervención tras el aviso de un vecino en relación con dos quads que circulaban por la vía pecuaria a la altura de la calle Extremadura. Ambos vehículos subían y bajaban por los terraplenes, así como por las escaleras de madera con el riesgo para la seguridad vial que ello suponía.

La policía local, en un vehículo patrulla, consiguió interceptar a uno de los conductores de uno de los quads. Sin embargo, el otro conductor logró huir y desaparecer de la vista de los agentes. Se solicitó, entonces, la colaboración de la policía de proximidad que patrulla en e-bike para que pueda localizar al conductor del otro quad en el entorno de la vía pecuaria y el Parque Regional, ya que son zonas de difícil acceso. Los agentes de la policía local en bicicleta eléctrica lograron localizar al otro conductor que se encontraba escondido y al quad. El conductor resultó ser menor de edad y carecía de permiso de conducir.

Se han tramitado las consecuentes denuncias administrativas. En el caso del menor, se le investiga por un delito contra la seguridad vial.

Deja un comentario