Inicio Parla La Policía Local de Parla se refuerza

La Policía Local de Parla se refuerza

Compartir

La Policía Local de Parla ya ha recibido las primeras cuatro motocicletas adquiridas por el Ayuntamiento a través de un procedimiento administrativo público que dotará al Cuerpo y a Protección Civil de 16 vehículos en total. Además, también ha finalizado el procedimiento de selección de 19 nuevos agentes que se incorporarán a la Concejalía de Seguridad Ciudadana.

Los agentes de Policía Local cuentan ya con los primeros cuatro vehículos de los 16 adquiridos por el Ayuntamiento. Se trata de cuatro motocicletas incluidas en la licitación, que tiene un importe de 799.761,6 euros, impuestos incluidos, un plazo de ejecución de 48 meses e incluye los siguientes vehículos:

  • Dos todoterrenos tipo pickup rotulados y equipados, uno para Policía Local y otro para Protección Civil.
  • Un turismo tipo berlina de cualquier color sin rotular para Policía Local.
  • Ocho vehículos turismo tipo SUV policiales, rotulados y equipados, de los que cuatro son patrulla con mampara de detenidos y cuatro sin mampara.
  • Cuatro motocicletas tipo mega Scooter rotuladas y equipadas para Policía Local.
  • Una furgoneta para atestados de Policía Local.

A esta mejora de medios en Parla, se sumará próximamente el refuerzo de la plantilla de Policía Local gracias a la incorporación de 19 nuevos agentes. Los trabajadores y trabajadoras han sido seleccionados a través una convocatoria de empleo público a la que se han presentado más de 1.200 personas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here