Inicio Móstoles Policía Nacional detiene in fraganti al autor de dos robos con fuerza

Policía Nacional detiene in fraganti al autor de dos robos con fuerza

Compartir

Agentes de la Policía Nacional lograron la detención de un varón como presunto responsable de dos robos con fuerza en casa habitada. Fueron los propietarios, que se encontraban durmiendo, los que dieron aviso a la policía. Los agentes localizaron al detenido cuando intentaba huir por la parte trasera de una de las vivienda.

Paralelamente, los moradores de la casa contigua, también dieron aviso a la la policía, alertando de que mientras dormían, habían escuchado ruidos en la planta baja y podría haber alguien en el interior de su casa. Inmediatamente, los agentes acudieron a este otro domicilio, localizaron a un varón, intentando huir por la parte trasera de esta vivienda. Tras las primeras pesquisas, pudieron comprobar que se trataba del mismo hombre, que momentos antes, había entrado en la primera casa. Por estos motivos fue detenido como presunto autor de dos delitos de robo con fuerza en domicilio. Tras ser puesto a disposición judicial, se decretó su inmediato ingreso en prisión.

Esta detención se ha producido dentro del marco del operativo Plan Guadarrama, establecido desde finales del año pasado. De este modo, el dispositivo policial Parque Coimbra-Poblado las Sabinas incrementa la presencia policial y los controles de seguridad en vía pública, tanto de las personas, como de los vehículos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here