Inicio Alcorcón PP Alcorcón pide la dimisión del Director de Seguridad por mentir en...

PP Alcorcón pide la dimisión del Director de Seguridad por mentir en el Pleno

Compartir
Director de Seguridad de la ciudad, Francisco José Trejo

El Partido Popular de Alcorcón pide la dimisión del Director de Seguridad de la ciudad, Francisco José Trejo, por ocultar información al pleno en una comparecencia solicitada  a instancias del Partido Popular para tratar la inseguridad durante las Fiestas Patronales 2021. 

En esa comparecencia, el Director General afirmó que no hubo ningún herido por arma blanca, hecho desmentido en la noticia que publicó el día 21 del corriente el diario ABC, que confirma que, según fuentes policiales y de la Guardia Civil, hubo heridos por arma blanca durante las Fiestas Patronales de Alcorcón.

El Director General de Seguridad, policía nacional en excedencia, durante la comparecencia mintió ofreciendo datos falsos al pleno de Alcorcón con el fin de ocultar los actos violentos acontecidos durante las  fiestas y que denunció el Partido Popular en el transcurso de las mismas. 

Para Ana Gómez, portavoz de los populares de Alcorcón: “Según  fuentes policiales y Guardia Civil, tal y como destaca el diario ABC, se ha confirmado lo que ya denunció el Partido Popular que hubo heridos por arma blanca; una información que el Director General de Seguridad, el señor Trejo, manipuló ante una comparecencia en el pleno. Nos parece muy grave que un director general, policía nacional en excedencia, mienta en un pleno y aporte  datos falsos. Exigimos a la alcaldesa Alcorcón la dimisión  inmediata de este directivo del gobierno municipal por mentir a los vecinos de Alcorcón.”           

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here