Inicio Alcorcón PP Alcorcón presenta más de 120 enmiendas a los presupuestos

PP Alcorcón presenta más de 120 enmiendas a los presupuestos

Compartir

El Partido Popular de Alcorcón ha presentado más de 120 enmiendas a unos presupuestos que aseguran ser «falsos, hinchados e irreales como los del año 2021». Desde los populares aseguran que las inversiones que promete la alcaldesa, Natalia de Andrés, son irrealizables, ya que están vinculadas a la venta de suelo y por sentencia no pueden venderse.

De este modo, los integrantes del partido azul en Alcorcón han presentado enmiendas dirigidas a poner en marcha un plan de accesibilidad, nuevos parques inclusivos, el programa cheque bebé, mejorar los centros educativos, subvenciones para la rehabilitación de viviendas, el apoyo a mujeres empresarias, autónomos y emprendedores, rehabilitación de pistas de atletismo en «Santo Domingo» y eliminar cualquier tipo de gasto, como el exceso de publicidad en medio de comunicación.

En palabras de la portavoz del PP en Alcorcón, Ana Gómez, «Natalia de Andrés ha vuelto a presentar un presupuesto fake, lleno de inversiones irrealizables, al igual que pasó el año pasado». «Nuestras enmiendas van encaminadas a mejorar la calidad de la vida de los vecinos y de las cosas que les importan», concluyó la portavoz de los populares.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here