Inicio Alcorcón PP Alcorcón solicita la retirada de los presupuestos 2022

PP Alcorcón solicita la retirada de los presupuestos 2022

Compartir

El Partido Popular de Alcorcón ha presentado más de 120 enmiendas a los presupuestos de 2022. Para el PP, estos presupuestos llegan con meses de retraso y, según los populares, «vuelven a ser falsos, hinchados e irreales como los del año 2021». Además, desde el Partido Popular han hecho hincapié en la reciente sentencia que ha recibido la alcaldesa de la localidad, Natalia de Andrés.

La regidora de Alcorcón ha recibido una inhabilitación que, para los populares, «no existe seguridad jurídica en estos momentos para el ejercicio de Natalia de Andrés como alcaldesa». Es por ello que solicitan la retirada de los presupuestos. Este hecho se añade a lo mencionado anteriormente, para el PP estos presupuestos vuelven a ser «fake».

Ana Gómez, portavoz del PP, ha realizado declaraciones acerca de la situación de la alcaldesa: «Hemos pedido a Natalia de Andrés, condenada para administrar bienes públicos, que retire estos presupuestos para que la intervención municipal estudie el alcance de la sentencia». «No se entiende que la interventora no conociera esta sentencia que puede tener consecuencias económicas para el Ayuntamiento», concluyó la portavoz popular.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here