Inicio Sur PSOE de Torrejón de Velasco critica el estado del Punto Limpio

PSOE de Torrejón de Velasco critica el estado del Punto Limpio

Compartir

El Partido Socialista de Torrejón de Velasco comenzaba el mes de febrero criticando fuertemente al Gobierno local sobre dos cuestiones de especial relevancia.

En primer lugar, el 2 de febrero, PSOE publicaba en su perfil público de Facebook unas imágenes en las que aparecían varios contenedores de una aparte del punto limpio de la localidad.

La formación adjuntaba un mensaje que decía lo siguiente: “No tenemos palabras para describir está situación, la gestión del punto limpio es de la empresa SEYS MEDIAMBIENTE ( contrato de 25 años). ¿Qué hace el Equipo de Gobierno? Esta suciedad no es de un día. El punto limpio debería de tener un trabajador controlando los vertidos y enseres que se llevan al punto limpio. Para colmo una persona externa a la empresa y Ayuntamiento dirigía donde se debía tirar los enseres”. De esta forma el grupo socialista criticaba la gestión del punto limpio.

Y en un segundo lugar, las críticas se iban a dirigir hacia al Ayuntamiento en cuestiones de transporte. Y es que, el martes 5 de febrero se celebró una reunión con los alcaldes de 25 municipios de la zona sur de Madrid y norte de Toledo (Comarca de la Sagra) con el objetivo común de la mejora de infraestructuras y medios de transporte del eje Madrid – Toledo.

La ampliación de la red de cercanías, el desdoblamiento de la A-42 o la CM-4010, entre otras, son algunas de las necesidades que demandaban.

De esta forma el Partido Socialista de Torrejón de Velasco criticaba que no acudiera a esta reunión el alcalde del municipio: “Esperamos una explicación. Este desinterés por parte del equipo del gobierno del PP es muy lamentable”.

Deja un comentario