Inicio Sur “Reduciremos la deuda y bajaremos impuestos”

“Reduciremos la deuda y bajaremos impuestos”

Compartir

El concejal de Hacienda de Torrejón de Velasco, Álvaro Martín, detalla las cuestiones más importantes del programa electoral de cara a las elecciones del 26M.

En este sentido, en cuanto a economía, Martín explica que la reducción de la deuda será uno de los grandes objetivos de la legislatura. Además, desde el Partido Popular explican que “iremos reduciendo los impuestos en base a bonificaciones como en el numerito del coche: bonificación del 100% para los coches mayores de 25 años y los ecológicos”.

En cuanto a infraestructuras, el concejal señala la ampliación del cementerio con la construcción del velatorio.

En relación a juventud, Martín explica: “Nuestra intención es trasladar a los cuerpos de seguridad a las antiguas dependencias de la Guardia Civil y así poder ampliar la casa joven junto con las actuales dependencias”.

“Esta legislatura hemos trabajado para adecuar las obras infraestructuras a personas con movilidad reducida, que es otro de los puntos de nuestro programa. Aún nos queda unos puntos en el pueblo que tenemos que adecuar perfectamente”.

En relación a festejos, el Partido Popular pretende utilizar el suelo dotacional del Sector 9 como un nuevo recinto ferial. Hay que recordar que ese suelo está reservado para la construcción de un instituto pero mientras tanto, se utilizará para festejos.

Otra de las cuestiones más importantes, son los mayores. El Partido Popular pretende la creación de Pabellón Multideporte en el suelo dotacional del Sector 6 y trasladar allí el gimnasio municipal, que ahora mismo está situado en el Centro de Día . De esta forma, afirma Martín “el centro de Día se transformará en lo que tiene que ser, un centro de día en condiciones”.

Para concluir, otros dos aspectos fundamentales son, por un lado, la continuación del Plan de Asfaltado del municipio hasta llegar a una cuarta fase y, por otro lado, concluir la quinta fase de adecuación del Castillo. Estos son los puntos más importantes del programa del Partido Popular.

Deja un comentario