Compartir

Sara Hernández se reunirá con los cabezas de lista para comenzar a trabajar en la organización de la corporación de los próximos cuatro años

La alcaldesa en funciones, Sara Hernández, se reunirá esta semana personalmente con los y las cabezas de lista de cada uno de los grupos municipales que tendrán representación en el Ayuntamiento de Getafe los próximos cuatro años.

Hernández ha expresado que se trata de reuniones institucionales con el objetivo de comenzar a preparar el desarrollo de la próxima legislatura, en lo que respecta a la organización de la corporación y los grupos municipales. Así se tratarán temas como el desarrollo del Pleno de investidura que está previsto que se celebre el próximo 15 de junio.

El pasado 26 de mayo se celebraron las elecciones locales en Getafe, con una participación del 68’3%. Tras los resultados el PSOE contará la próxima legislatura con 11 concejales y concejalas, seis más que la segunda formación, el PP que tendrá 5. Por su parte Ciudadanos y Ahora Getafe contarán con uno menos, 4 concejales, mientras que Vox tendrá 2 y M.M. Compromiso con Getafe 1.

Deja un comentario