Inicio Serranillos del Valle Serranillos obtiene el visto bueno del anteproyecto de la rotonda en la...

Serranillos obtiene el visto bueno del anteproyecto de la rotonda en la M-415

Compartir

El Ayuntamiento de Serranillos del Valle ha anunciado la primera noticia de este año 2022. Desde las Concejalías de Movilidad, Urbanismo y Obras han informado que el anteproyecto de la rotonda en la M-415 ha obtenido el visto bueno de la Dirección General de Carreteras de la Comunidad de Madrid.

Tras la aprobación, el siguiente paso que tiene que dar Serranillos es entregar, con la mayor brevedad posible, el proyecto definitivo para conseguir el consentimiento final de la Comunidad de Madrid. Después de completar este último paso, darán comienzo las «tan ansiadas» obras de ejecución de esta rotonda. El comunicado del Ayuntamiento de Serranillos del Valle ha concluido con una oración que prima el esfuerzo y el trabajo: «La constancia es un puente entre el deseo y la realización».

La respuesta de la Comunidad de Madrid fue la siguiente: «En relación con la solicitud presentada para mejora en los accesos a la carretera M-415, mediante la construcción de una nueva glorieta, en el pk 0+460, se informa que esta Dirección general de Carreteras no ve inconveniente en la construcción de una nueva glorieta que podrá ser autorizada al Ayuntamiento de Serranillos del Valle, previo estudio e informe de viabilidad y posterior autorización del proyecto de construcción de la actuación que se prevea desarrollar en dicho ámbito, redactado por técnico competente, Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos o Ingeniero Técnico de Obras Públicas cumpliendo con la normativa vigente».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here